PISTACHO

En Ragonor destacamos nuestra producción de pistachos ecológicos, así como la compra de producción para su posterior tostado en nuestras instalaciones. Nuestra experiencia en el sector nos proporciona un buen posicionamiento en marca, producto y calidad.

 

Avalados por varias certificaciones ecológicas (EUROHOJA, Sohiscert), el pistacho de Ragonor es 100% ecológico, garantizando así todas sus propiedades nutritivas. Nuestros pistachos son cultivados en el corazón de La Mancha, un entorno idílico para el desarrollo del fruto gracias a su clima mediterráneo, generando como resultado un producto de alta calidad. Recolectado cuidadosamente en su punto óptimo de maduración, para inmediatamente llegar a nuestras instalaciones de pelado, secado y estabilización.

 

En Ragonor destacamos por la plantación de dos variedades; Kerman y Sirora. Ambas aportan numerosos beneficios para la salud en general; ricos en grasas saludables, proteínas vegetables y fibra. Además de servir de snack, la variedad Kerman es un ingrediente básico en la repostería y en la cocina mediterránea, gracias a su pistacho grande y su aroma.

es_ESSpanish